RPC: 992 884 075 | RPC: 991 443 300
informes@sybcontrol.com
Mz.B Lt.15 A.H. Maria Parado de Bellido-Ate-Lima.

Nosotros

Una empresa de jóvenes emprendedores con ganas de superación profesional en la tecnología industrial por la cual S&B INTEGRATED MANAGEMENT  AUTOMATION SAC trabajando  desde 2011 ofrece servicio a nivel nacional, en desarrollo e implementación de proyectos integrales y soluciones en electricidad, instrumentación, neumática y automatización industrial.

De la mano con nuestros socios de negocios brindamos soluciones confiables con personal capacitado y experimentado, planteando sistemas con una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes.

Mantener stock permanente de equipos y repuestos con un servicio técnico post venta.

Comprometidos con la calidad del trabajo que desarrollamos, el bienestar general en salud y seguridad de nuestros colaboradores, protección y conservación del medio ambiente.

Visión

Ser la mejor alternativa en el ámbito de solución de procesos y control teniendo como respaldo el uso de la alta tecnología emergente al año 2020 en el sector comercio e industrias.

Misión

Nuestro personal altamente calificado y con el vigor de la juventud y personal de experiencia van guiando al creciendo paso a paso desarrollando con un objetivo de dar confianza a nuestros clientes dando un servicio excelente con un valor agregado y de esa manera satisfacer las necesidades del cliente y con la finalidad de ser una empresa reconocida y recomendada.

Políticas de seguridad

En S&B INTEGRATED MANAGEMENT AUTOMATION SAC. para el logro de nuestros objetivos consideramos de vital importancia la gestión de seguridad y salud ocupacional, por lo tanto, se ha establecido una política de seguridad y salud ocupacional basada en los siguientes principios:

• Respetar y verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo y otras disposiciones pertinentes, evaluando e investigando rigurosamente los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales, corrigiendo y aprendiendo de ellos, con la participación activa de nuestros trabajadores.

• Gestionar la eliminación, minimización, prevención y control de los peligros y riesgos sobre la seguridad y salud ocupacional.

• Velar por la seguridad integral y la salud de los trabajadores de la empresa, terceros y de toda persona que venga a realizar trabajos en nuestras instalaciones.

• Tenemos en consideración que la seguridad es una tarea de todos

Nuestros Valores.

Nuestros valores son firmes y absolutos Tales valores son el pilar de Nuestra empresa como :

• Disciplina.

• Liderazgo.

•Puntualidad

• Veracidad.

• Honradez.